Textos para Avisos que realmente Venden

eMarketingTools®

Como escribir  textos que realmente vendan??

1. Diseño Previo:

Como cualquier Vendedor Profesional del "Mundo Real" puede confirmarle: "Vender es una Arte". No se puede aprender a "vender" en un par de semanas, la venta como cualquier otro oficio requiere de años de aprendizaje y experiencia, sobre todo en el "Mundo Real". El Mayor problema al que se enfrenta un vendedor del "Mundo Real" es la improvisación. Normalmente toda persona interesada en un producto DESEA adquirirlo, DESEA comprarlo, sólo necesita ser informado, convencido, de que ese es el producto adecuado. Sólamente existen dos motivos por los cuales una persona interesada no compra un producto. El primero consiste en que no tenga dinero para comprarse ese producto. Todo el mundo desea tener una "Ferrari", pero no todo el mundo puede permitirse ese gasto. Dejando de lado la imposibilidad económica, el principal motivo por el cual una persona no adquiere un producto es que el "vendedor" ávido de ganarse una comisión extra no ha sabido convencer completamente al cliente al descuidar los intereses de esa persona que desea adquirir el producto. Una Web es incapaz de contestar a todas las preguntas posibles. Sólo si está bien construida por un Verdadero Profesional será capaz de dar respuesta a las más importantes preguntas. Dado que el Objetivo de la web es que sea capaz de vender y cobrar el produto al cliente interesado, habremos de tener un especial cuidado tanto en la redacción de sus textos como en el contenido de los mismos. 

Lo primero que debemos tener en cuenta para redactar nuestro Aviso Estándar, es preguntarnos: 

  • ¿Qué Objetivo tiene este texto? 
  • ¿Cuál es el punto más llamativo de la Oferta? 
  • ¿Cuál es la principal ventaja de lo que voy a ofrecer? 
  • ¿Cuáles son las ventajas que proporcionará mi oferta al cliente? 
  • ¿Qué es lo que tiene de especial este producto/servicio? 
  • ¿Qué tiene de especial mi oferta? 
  • ¿Qué es lo que yo siento por dicha oferta y este producto/servicio?
  • ¿Cómo deberá realizar el cliente el contacto? 

Usted debe responder a cada una de estas preguntas, tarea que le requerirá tiempo, sea perfeccionista. En este momento preocúpese sólo por el texto, espere terminarlo para decidir cual será el texto definitivo.

¿Qué es un Aviso Estándar? 

Un Aviso Estándar es el equivalente al discurso de ventas de los/las vendedores/as profesionales. Todo Vendedor Profesional hace uso de un "discurso de Ventas", esta es una exposición más o menos predefinida que repite cliente tras cliente. Este discurso nace algunas veces del papel, otras de la experiencia, sin embargo siempre consiste en señalar las ventajas que conseguirá el comprador, pues sólo así se consiguen pedidos. De igual forma un Aviso Estándar tiene como Objetivo conseguir ventas de nuestros productos/servicios, el Aviso Estándar es un breve texto, una breve explicación despertando el Interés del prospecto para que este se ponga en contacto con Ud. y compre el producto/servicio que Ud. ofrece.

La ventaja es obvia. En el Mundo Físico Usted tendrá que dar una explicación a un cliente, y dos horas después darle la misma explicación a otro distinto ¡Puede pasarse todo el día repitiendo las mismas palabras! el Aviso Estándar le ahorrará todo ese trabajo, Usted sólo necesita escribirla una sola vez y mediante el programa de eMarketingTools® su aviso se verá por cientos de miles de copias sin apenas esfuerzo!!!! 

Con sólo un par de "clicks" de su Ratón, Usted podrá enviar su exposición a miles de personas y conseguir grandes resultados. ¿De qué dependen los Resultados? No es lo mismo mandar una cháchara sin sentido que una Aviso Estándar

El Aviso Estándar es la más Poderosa Herramienta que un Profesional del Comercio Electrónico puede desear. Con un Aviso Estándar Usted dará una información completa y veráz. Conseguirá el convencimiento total de su cliente sobre la verdad y obtendrá ventas de una forma totalmente natural. 

ATENCIÓN!!!

Tanto los estudios sobre Marketing como la experiencia constatan que el 90% de las ventas se pierden o se Ganan en los 5 Primeros Segundos. Usted puede poseer el mejor producto del mundo, el mejor precio posible, incluso su cliente puede estar deseando adquirirlo, pero si Usted no es capaz de conseguir que su cliente le atienda, le preste su total atención, jamás logrará el pedido. Imaginemos que Usted posee una Licencia de Distribuidor del mejor Antivirus del Mercado, su precio es realmente competitivo y contacta con Usted un cliente interesado en Adquirir su Software. Como respuesta Usted le manda un e-mail. Es obvio que para que este e-mail cumpla su función (conseguir el pedido) es totalmente necesario que su cliente lea primero el e-mail, para lo cual es absolutamente necesario que su e-mail primero atrape la atención del cliente con el título del mismo e-mail. En caso contrario su e-mail nunca sería leído, y si no es leído, usted perderá la venta. 

¿Cómo se consigue la ATENCIÓN? 

Muy Fácilmente. Con una Frase Positiva, una Palabra llamativa o una Pregunta. Una Frase Postitiva: "La información que solicitó". Una palabra llamativa: "ATENCIÓN" ó "IMPORTANTE". Una Pregunta: "¿Qué te Parece?" Estos métodos atraen la atención lo suficiente para conseguir que nuestro cliente potencial realice el primero de nuestros objetivos: Que pulse sobre el e-mail y se contacte con quien hizo el Aviso Estándar. La Personalización Asegurará la captación del 100% de la atención del cliente durante unos preciosos Instantes... todo lo que necesitamos para atrapar el Interés. Por ej: Juan que te parece este programa de difusión GRATUITO???? TE GUSTARÍA PONER UN AVISO Y LLEGAR ASÍ A 3.200.000 PERSONAS???

INTERÉS

Sólo disponemos de unos instantes antes de que la atención de nuestro cliente se disperse de nuevo. Si queremos que nuestrO AVISO sea leídO en totalidad, debemos aprovechar esos instantes para generar un profundo interés sobre nuestro producto. Una vez captada la atención de un cliente, este leerá rápidamente las siguientes dos frases para comprobar si esa carta es publicidad sin importancia o, por el contrario, es algo realmente interesante. Este proceso consciente-subconsciente de rechazar o aceptar dura sólo unos segundos, el tiempo justo para leer una frase, dos a lo sumo. Por esta razón hemos de ser muy cuidadosos en nuestras primeras 15 palabras y exponer con ellas una o dos frases cortas, directas e interesantes. ¿Cómo se genera el Interés? De forma muy sencilla. Pregúntese ¿Qué es lo más que le puede interesar a mi cliente de mi producto? ¿Cuál es la ventaja más importante que obtendrá? Y simplemente exponga esa ventaja por medio de una Frase Postiva, una Pregunta o incluso de una forma curiosa. "Nuestro Antivirus le protegerá al 100%" "¿Desaría estar protegido al 100% por nuestro Antivirus?" "Somos su Escudo Virtual!" El Interés también puede reforzarse combinando varios métodos: (PROVOCANDO UNA RESPUESTA AFIRMATIVA EN LA MENTE DEL PROSPECTO) "Desearía estar protegido contra Virus Informáticos?" Seremos su Escudo Virtual! Nuestro Antivirus le protegerá al 100% ¿Cómo?" - "Quiere Ud. mejorar su estándar de vida???" Informese aquí !!!

ACCIÓN

Una vez que hemos despertado la curiosidad, el interés de nuestro cliente, este desea saber, desea convencerse de que lo que le ofrecemos es real. Entonces es obvio que, en este punto, poseemos un cliente Interesado en nuestro producto, como tal dedicará un tiempo razonable a informarse sobre el mismo para comprobar que lo que le decimos es verdad y decidir si adquirirá el producto. Por consiguiente DEBEMOS DARLE TODAS LAS OPCIONES PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS: PÁGINA WEB, E-MAIL, TELÉFONO (con todos los números país+localidad+numero), FAX, etc. e invitarlo a que se informe, INVITARLO A LA ACCIÓN!!!

Por ejemplo, si Usted tuviese un negocio de venta de Joyas por Internet podría incluir un anuncio como el siguiente:

Título: Son MEJORES las RUBIAS o las MORENAS?

Texto: Personalmente creo que las Morenas son mucho mejores.

¿Qué opinas?

Ricardo

Visita: http://www.unajoya.com e-mail: info@unajoya.com 

*****************************************

La joya más hermosa se adorna con una bella mujer 

Oferta especial de Verano!

Las 1.000 primeras clientes obtendrán un descuento

de un 50% en las más hermosas joyas!!

Pago contrarembolso!!!! Garantía por 30 días!!!!

Visite ahora www.JoyasRicardin.com.ar

*****************************************

La joya más hermosa se adorna con una bella mujer

http://www.JoyasRicadin.ar 

Oferta especial de Verano!

Las 1.000 primeras clientes obtendrán un descuento

de un 50% en las más hermosas joyas!!

Visite ahora www.JoyasRicardin.com.ar 

*****************************************

O si Ud. vende productos de limpieza por Internet:

Título: Ayuda! Mancha Imposible de Eliminar!

Texto: ¿Es cierto que las manchas de tinta son imposibles que quitar?

100 consejos para quitar las manchas más rebeldes !!!!

Visite: www.lamancha.com - e-mail: info@lamancha.com 

*****************************************

Esto le traería muchos más clientes que un anuncio convencional y con una mayor aceptación. Con los anteriores anuncios conseguiría cientos de ventas!!!

Recuerde: Las mejores Armas para vender son su Ingenio y su Honradez.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTA BREVE EXPLICACIÓN!!!

UTILICE YA !!! ESTAS HERRAMIENTAS !!!

Home - Términos y Condiciones - Política AntiSpam - Privacidad

 

eMarketingTools®

 

TOPRank21.com 
Los mejores sitios de internet\


  Gane Dinero Ahora!!!

« Publicidad - Privacidad - Aviso Legal - Titularidad - Servicios - Clasificados - Registrate - Trabaja con Intertournet® »

® © 2000-2005 by Intertournet®