BUCEO

Como resistirse a la práctica de una actividad apasionante, al mar azul y cristalino esperando ser explorado, rico en fauna exclusiva y de la mano de instructores del mejor nivel.
Este nuevo mundo puede ser descubierto desde muy temprana edad en las costas chubutenses, más precisamente en Puerto Pirámides y en especial en Puerto Madryn, verdadera Capital del Buceo de la Argentina.
Aquí podrán disfrutar de Bautismo Submarino contratando los servicios de las numerosas Operadoras de Buceo que brindan además todo el equipamiento necesario y la seguridad de vivir una experiencia única con descensos grupales o personalizados.
Para los más experimentados se ofrecen paquetes especiales que pueden incluir además la posibilidad de navegar en excursiones de más de un día.
En Chubut se respira submarinismo desde los tiempos de los pioneros de la actividad de la década del cincuenta hasta nuestros días y eso se nota. La pasión se palpa en estas ciudades como en ningún otro lugar del país y por ello nos visitan desde diferentes puntos del planeta para deleitarse con la belleza natural y los servicios que respaldan al turista.

El primer descenso

Las sensaciones de la primera inmersión son indescriptibles. Es importante prestar atención a las instrucciones previas y adaptarse al medio en las plataformas de los Parques Submarinos, a modo de lograr una respiración pausada y regular, y aprender a compensar la presión pausada y regular, y aprender a compensar la presión en el descenso. Luego solo queda disfrutar del fondo marino, la flora y la posibilidad de alimentar a la fauna. Finalmente recibirán el diploma del bautismo y seguramente querrán repetir la experiencia.

Cuando Buceamos

Las Operadoras de Buceo ofrecen el servicio durante todo el año y las salidas están sujetas a condiciones climáticas y estado del mar.


home